Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Messi se vuelve rubio
Lionel Messi. Foto de Sports Illustrated

‘Cambio de look’ es la frase con la que Antonella Roccuzzo, pareja de la estrella del Barcelona dio a conocer la nueva imagen de Messi en la red social Instagram.

En ella se puede ver a Lionel, todavía disfrutando de sus vacaciones, ahora en Barcelona mostrando sus múltiples tatuajes, su barba rojiza, y, ahora, un pelo rubio platinado para contrastar.

A continuación la nueva imagen de Messi, para que ustedes decidan si les gusta o no cómo se ve.

Messi se vuelve rubio - messi-4
Foto de internet

Redacción