
La figura blaugrana envió un camiseta suya autografiada, la cual será utilizada en una subasta
El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, disfruta de un breve periodo de vacaciones por las fiestas decembrinas en su natal Rosario, en compañía de su familia; sin embargo, no deja de dar nota, ya que realizó una donación a un hospital de Bosnia como parte de una recaudación del nosocomio para el sector de pediatría.
La figura blaugrana envió un camiseta suya autografiada, la cual será utilizada en una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central de Bosnia de Travnik, situada a 70 kilómetro de Sarajevo, capital de Bosnia.
Messi es uno de varios deportistas que se sumaron a la iniciativa de enviar sus camisetas para ser incluidos en una subasta, esto de acuerdo con una publicación realizada por el diario bosnia Avaz.
El contacto particular de la figura argentina dijo que “Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada”, explicó.
Entre otros jerseys están los del tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Aamel Tuka y el de la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.
A través de la Fundación Leo Messi, el argentino ha realizado este año varias acciones solidarias en distintos lugares del mundo.
Con información de El Clarín.