Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fitch mantiene calificación de México en ‘BBB-‘
Fitch Ratings advirtió sobre un crecimiento “moderado a largo plazo”, así como indicadores de gobernanza débiles, desafíos fiscales relacionados con una base de ingresos baja y rigideces presupuestarias
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II perderán las comunicaciones durante seis minutos en el reingreso
Artemis II hizo historia al convertirse en la primera expedición espacial en alcanzar órbita de la Luna desde el Apolo 17 en 1972
Ciencia y Tecnología Regreso de la misión Artemis II causaría estampido sónico al sur de California
El USGS lanzó una encuesta para monitorear el estampido sónico, si es que se da en el ingreso de la nave Orión a la atmósfera
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para 10 alcaldías hoy viernes 10 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el viernes 10 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Internacional Zovatto: Inflación bajo presión geopolítica, la guerra con Irán vuelve a tensionar la economía de EE.UU.
El politólogo Daniel Zovatto dio su análisis tras revelarse el nuevo dato sobre la inflación en los Estados Unidos
Messi se solidariza con hospital de Bosnia

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, disfruta de un breve periodo de vacaciones por las fiestas decembrinas en su natal Rosario, en compañía de su familia; sin embargo, no deja de dar nota, ya que realizó una donación a un hospital de Bosnia como parte de una recaudación del nosocomio para el sector de pediatría.

La figura blaugrana envió un camiseta suya autografiada, la cual será utilizada en una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central de Bosnia de Travnik, situada a 70 kilómetro de Sarajevo, capital de Bosnia.

Messi es uno de varios deportistas que se sumaron a la iniciativa de enviar sus camisetas para ser incluidos en una subasta, esto de acuerdo con una publicación realizada por el diario bosnia Avaz.

El contacto particular de la figura argentina dijo que “Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada”, explicó.

Entre otros jerseys están los del tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Aamel Tuka y el de la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.

A través de la Fundación Leo Messi, el argentino ha realizado este año varias acciones solidarias en distintos lugares del mundo.

Con información de El Clarín.