Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que ha debilitado la amenaza de Irán en Ormuz tras atacar un arsenal costero
El debilitamiento de Irán se da luego de que EE.UU. atacara un arsenal subterráneo situado a lo largo de la costa de la república islámica
Nacional Entregan el cuerpo de Eitan Daniel, menor presuntamente asesinado por su madre
El cuerpo de Eitan Daniel fue entregado a sus familiares paternos, quienes piden evitar juicios mientras avanza investigación
Nacional Inauguran el primer Festival de las Flores en la Ciudad de México
El primer Festival de las Flores contará con talleres de gastronomía con flores comestibles, venta de plantas y conciertos
Entretenimiento La directora de ‘K-pop Demon Hunters’, ganadora del Óscar, vive el regreso de BTS en Seúl
Maggie Kang dijo que su canción favorita del nuevo álbum de BTS es ‘Body to Body’, que abre el disco e incorpora un fragmento de ‘Arirang’
Entretenimiento Muere Nicholas Brendon, actor de ‘Buffy cazavampiros’
Murió el actor estadounidense Nicholas Brendon, conocido por interpretar a Xander Harris en la popular serie 'Buffy cazavampiros'
Messi se solidariza con hospital de Bosnia

El jugador argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, disfruta de un breve periodo de vacaciones por las fiestas decembrinas en su natal Rosario, en compañía de su familia; sin embargo, no deja de dar nota, ya que realizó una donación a un hospital de Bosnia como parte de una recaudación del nosocomio para el sector de pediatría.

La figura blaugrana envió un camiseta suya autografiada, la cual será utilizada en una subasta humanitaria de ayuda al departamento de pediatría del hospital de la ciudad central de Bosnia de Travnik, situada a 70 kilómetro de Sarajevo, capital de Bosnia.

Messi es uno de varios deportistas que se sumaron a la iniciativa de enviar sus camisetas para ser incluidos en una subasta, esto de acuerdo con una publicación realizada por el diario bosnia Avaz.

El contacto particular de la figura argentina dijo que “Messi, al oír que se trataba de niños, de inmediato ofreció su apoyo y envió una camiseta firmada”, explicó.

Entre otros jerseys están los del tenista bosnio Damir Dzumhur, el atleta Aamel Tuka y el de la campeona mundial de salto de altura croata Blanka Vlasic.

A través de la Fundación Leo Messi, el argentino ha realizado este año varias acciones solidarias en distintos lugares del mundo.

Con información de El Clarín.