Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
“Messi contagia optimismo”, asegura el director técnico del PSG
Lionel Messi debuta con el PSG. Foto de @PSG_espanol

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain (PSG), se mostró satisfecho del debut de Leo Messi como jugador del equipo parisino -disputó sus primeros 25 minutos al reemplazar a Neymar- y dijo que la personalidad del delantero albiceleste insufla “optimismo“.

Desde que entró en los primeros minutos, con los toques que hizo, el equipo se sintió más tranquilo. Es importante tener un buen debut con una victoria (0-2 ante el Reims). Lo vi muy bien, contento, integrado”, dijo Pochettino, en rueda de prensa.

https://twitter.com/LeoMessiFanClub/status/1432072502621188110?s=20

Cuestionado sobre la ovación de la hinchada rival, el técnico aseveró que es algo que se “ha ganado” Messi. “Tiene una personalidad y una energía que contagia ese optimismo“, concluyó Pochettino.

Hasta ahora, no había vestido otra camiseta de un club que la del Barcelona, con el que debutó oficialmente el 16 de octubre de 2004 contra el Espanyol, entonces tenía 17 años, 3 meses y 22 días. En casi 17 años en el primer equipo, anotó 672 goles en 778 partidos.

Te puede interesar: “La felicidad es enorme”: Messi es presentado con el PSG

Este domingo 29 de agosto, con 34, cumplió sus primeros minutos con los colores azules del PSG con el número 30 a la espalda ante la excitación de 20 mil espectadores en un coliseo, el Auguste Delaune, que vio pasar a leyendas como Just Fontaine y Raymond Copa.

Una inmensa ovación se ha escuchado en el estadio cuando han anunciado el nombre del argentino en el banquillo de suplentes del PSG, mientras que el de Kylian Mbappé ha sido acogido con cierta frialdad.

Con información de EFE