Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Messi niega haber cobrado por visita a Gabón
Foto de Récord

Luego de que en Francia la revista France Football publicara que el futbolista argentino Lionel Messi había cobrado cerca de 3.7 millones de dólares por un acto público en Gabón, el argentino negó esta versión y exige que el medio se retracte.

Mundo Deportivo señala, tras haber hablado con Messi, que él no cobró ni un solo dólar por ir a Gabón a colocar la primera piedra de un nuevo estadio en Port-Gentil.

Messi niega haber cobrado por visita a Gabón - messi-en-gabon_5
Messi puso la primera piedra de un nuevo estadio en Gabón. Foto de Reuters.

Agrega que simplemente respondió a la llamada de sus amigos Samuel Eto’o y Alejandro Echevarría – exvicepresidente del Barcelona – para acudir al país africano a colocar la primera piedra de este estadio que deberá albergar la Copa África 2017.

Con información de Mundo Deportivo.