Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Messi logra el gol más rápido de su carrera, a los 79 segundos
Messi celebra gol contra Australia. Foto de EFE/EPA/WU HAO

El argentino Leo Messi, capitán de la selección de su país, anotó en el amistoso ante Australia, en Beijing, el gol más rápido de su carrera deportiva, al batir a los 79 segundo la meta del combinado oceánico.

Lo hizo, además, a “lo Messi”: recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo, y lanzar un ‘zurdazo‘ que se coló por la escuadra del meta australiano.

Se llevaba tan solo un minuto y diecinueve segundos del partido, que se disputa en el estadio de los Trabajadores de Beijing. El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva, pues el anterior ‘más veloz’ databa, con la elástica azulgrana, del duelo Barcelona-Chelsea, en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.

Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiséis segundos.

Con información de EFE