Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Descubren galaxia muy similar a la Vía Láctea formada poco después del Big Bang
Científicos de la Universidad de Ginebra nombraron a dicha galaxia como "Zhulong", que significa “Dragón Antorcha” en la mitología china
Entretenimiento Juez de EE.UU. rechaza aplazar el juicio contra el rapero ‘Diddy’ por tráfico sexual
Un juez federal de EE.UU. declinó la petición en una audiencia en la que estuvo presente el parero 'Diddy' Combs
Nacional Los Alegres del Barranco comparecen ante Fiscalía de Jalisco, tras proyectar imágenes de ‘el Mencho’ en concierto
La Fiscalía de Jalisco confirmó que los integrantes de la banda musical Los Alegres del Barranco comparecieron el 17 de abril
Internacional Gobierno de Trump desclasifica documentos sobre el asesinato de Robert F. Kennedy
Fueron publicadas unas 10 mil páginas en la página web de los Archivos Nacionales de EE.UU. sobre el asesinato de Robert F. Kennedy
Internacional El Vaticano lamenta los recortes de Trump a las ayudas humanitarias
El cardenal Parolin, 'número dos' del Vaticano, condenó que haya muchas personas vulnerables sufriendo por los recortes de EE.UU. a la ayuda humanitaria
Messi, fuera de la convocatoria para el partido entre el Inter Miami y el Monterrey
Messi, fuera de la convocatoria para el partido entre el Inter Miami y el Monterrey. Foto de EFE

Lionel Messi, que arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo, se quedó fuera de la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que el Inter Miami disputará contra el Monterrey.

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del conjunto de rosa, había dejado el martes en el aire la participación de Messi en este partido.

“Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas”, dijo el entrenador.

Messi, fuera de la convocatoria para el partido entre el Inter Miami y el Monterrey - lionel-messi-inter-miami-1024x695
Foto de EFE/Cristóbal Herrera

Finalmente, el genio de Rosario no saltará al campo pero en el once inicial del Inter Miami sí estarán Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Messi, que estuvo este martes entrenando con sus compañeros, no juega desde el pasado 13 de marzo contra el Nashville.

Desde entonces, el 10 de la Albiceleste se perdió una ventana FIFA con la selección argentina y tres partidos con el Inter Miami: el triunfo por 1-3 contra el DC United, la derrota por 4-0 ante los New York Red Bulls y el empate 1-1 frente al New York City FC.

Con información de EFE