Minuto a Minuto

Entretenimiento Video: Lanzan el tráiler de la serie de Harry Potter; HBO anuncia su fecha de estreno
HBO lanzó el tráiler y fecha de estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', primera temporada de su serie basada en el éxito de JK Rowling
Nacional Doble alerta por frío en CDMX: Estas son alcaldías afectadas para el jueves 26 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 26 de marzo de 2026
Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aseveró Van Dijk
Foto de Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk, central holandés del Liverpool, segundo clasificado en el Balón de Oro 2019 por detrás de Lionel Messi definió a la estrella argentina como “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”

“Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quienes tenían que tomar una decisión lo han hecho, y hay que aceptarlo. No soy un mal perdedor”, explicó a los periodistas el internacional holandés tras el acto celebrado en el teatro del Chatelet de París.

Se mostró orgulloso por que “un central se haya quedado tan cerca de conseguirlo”, y consideró que es algo bueno para los defensas de todo el mundo tener ese reconocimiento.

El jugador argentino Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019, su sexto galardón, con el que consiguió deshacer el empate a cinco que tenía con el portugués Cristiano Ronaldo.

Con información de EFE