Minuto a Minuto

Nacional CDMX instala gabinete rumbo al Mundial 2026; refuerzan seguridad e infraestructura
El gabinete sesionará de manera quincenal durante marzo y abril, y semanal en mayo y junio, conforme a lo establecido en la Constitución local y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo
Internacional EE.UU. identifica a los últimos dos militares muertos en ataque de Irán a Kuwait
Los militares abatidos son: el suboficial Robert Marzan, de 54 años, y el mayor Jeffrey O'Brien, de 45 años
Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, aseveró Van Dijk
Foto de Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk, central holandés del Liverpool, segundo clasificado en el Balón de Oro 2019 por detrás de Lionel Messi definió a la estrella argentina como “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”

“Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Quienes tenían que tomar una decisión lo han hecho, y hay que aceptarlo. No soy un mal perdedor”, explicó a los periodistas el internacional holandés tras el acto celebrado en el teatro del Chatelet de París.

Se mostró orgulloso por que “un central se haya quedado tan cerca de conseguirlo”, y consideró que es algo bueno para los defensas de todo el mundo tener ese reconocimiento.

El jugador argentino Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019, su sexto galardón, con el que consiguió deshacer el empate a cinco que tenía con el portugués Cristiano Ronaldo.

Con información de EFE