Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Argentina será parte de la misión Artemis II de la NASA con un microsatélite
La misión tripulada Artemis II de la NASA se realizará con ayuda de un microsatélite desarrollado en Argentina por la por la CONAE.
Internacional Opositores esperan que presencia de EE.UU. en Venezuela impulse cambios en pro de venezolanos
Este lunes, la embajada de EE.UU. reanudó sus operaciones en Venezuela; partidos de oposición celebran la reapertura.
Economía y Finanzas La Bolsa de México gana 0.6 % y se ubica en 67 mil 87.64 unidades
La semana pasada el mercado mexicano cerró con un avance acumulado del 3.98 por ciento tras romper una racha de cinco semanas con pérdidas
Deportes Carlos Henrique Raposo: “Kaiser”, el futbolista que sabía cómo no jugar
Kaiser permanece. No como una figura grande del juego, sino como algo más raro: el mito del futbolista que entendió que la reputación también podía convertirse en carrera
Ciencia y Tecnología La NASA inicia la cuenta regresiva de Artemis II y asegura que está en “excelente forma”
El conteo regresivo comenzó hoy a las 16:44 horas, marcando el inicio formal de la fase final previa al lanzamiento de Artemis ll
Messi compra hotel 4 estrellas
Lionel Messi. Foto de Internet

La estrella de la selección de Argentina y del Barcelona, Leo Messi, adquirió un hotel de 4 estrellas con 77 habitaciones en Sitges, Barcelona, cerca de Castelldefels, donde vive el considerado mejor jugador del mundo.

El negocio fue una inversión realizada a través de una sociedad en la que participa Messi, y la cual se encarga de invertir su dinero.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-5
Foto de MiM

El complejo será gestionado por el Grupo Majestic, en una operación de 611 millones de pesos, que se ha realizado con una cuidadosa discreción por parte de la empresa.

El hotel que ha sido rebautizado con el nombre de MiM, se encuentra muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-4
Foto de MiM

Anteriormente el hotel pertenecía al empresario Francisco Sánchez, y las habitaciones tenían un costo en temporada alta de hasta 6 mil pesos por noche. Cuenta con 77 habitaciones, de las cuales 5 son junior suites y una suite superior.

El hotel mide 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas de tratamiento en pareja y de oxígeno. Además de un terraza con piscina y bar con vistas panorámicas.

Messi compra hotel 4 estrellas - mim-4
Foto de MiM

No es la primera vez que Messi busca invertir su dinero en el ramo hotelero, pues recientemente constituyó una nueva sociedad para la inversión en hoteles y departamentos bajo el nombre de Rosotel. Además de ser propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

Con información de El País