Minuto a Minuto

Internacional Trump destituye a la fiscal general Pam Bondi
Donald Trump, presidente de los EE.UU. destituyó a la fiscal general de EE.UU., Pam Bondi, este jueves 2 de abril de 2026
Nacional SRE rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas; lo califica de “tendencioso”
La SRE calificó de "tendencioso" y "sesgado" el informe del Comité de las Naciones Unidas contra las Desapariciones Forzadas
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Avanzan labores de seguridad estructural para rescate de trabajadores en mina Santa Fe, Sinaloa
Protección Civil federal detalló que continúan los trabajadores para el rescate de tres trabajadores en la mina Santa Fe, Sinaloa
Me sorprende ganar millones mientras que médicos contra COVID-19 no ganan nada: Javier Hernández
Javier “Chicharito” Hernández aceptó el cese de sueldos del LA Galaxy y pidió menos desigualdad en todos sentidos. Captura de pantalla

Javier “Chicharito” Hernández, delantero del LA Galaxy, valoró la labor de las personas que prestan sus servicios, sin paga alguna, para combatir la pandemia del coronavirus y buscar la cura del COVID-19, cuando él gana millones como futbolista.

El exdelantero del Guadalajara señaló el tema económico aceptando la decisión del LA Galaxy de no pagar sueldos a sus futbolistas mientras dure la cuarentena en la Major League Soccer.

Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando“, dijo el ‘Chicharito’ a charla con Sofía Niño de Rivera.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos sentidos”, pidió el tapatío.

Hace uno días, Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento a los profesionales de la salud de todo el mundo que luchan día a día por salvar vidas durante la crisis vivida por la pandemia de COVID-19.

“Mientras todos nosotros estamos haciendo nuestra parte en contra del COVID-19, quiero agradecer a los doctores, enfermeros y toda la gente de los departamentos médicos que luchan por controlar esto, así como a los que están buscando la vacuna contra el virus. Muchas gracias”, expresó “Chicharito” en un video sus redes sociales.

El flamante fichaje de Los Ángeles Galaxy, apenas pudo disputar dos encuentros con su nuevo club antes de que el futbol mundial se suspendiera indefinidamente a causa del coronavirus.

Hernández Balcázar, de 31 años de edad, exhortó a la sociedad a colaborar con esta lucha “desde sus trincheras”, cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento, medidas de alta importancia para que todo vuelva a la normalidad.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex