Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Mbappé no participa en el entrenamiento de Francia
Kylian Mbappé. Foto de EFE

El delantero Kylian Mbappé no se entrenó con el resto de sus compañeros este martes en la ciudad deportiva de Al Sadd, cuartel general de Francia, a cuatro días de los cuartos de final contra Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022.

El jugador viene arrastrando problemas en un tobillo desde el inicio de la competición, algo que los médicos de la selección no consideran importante.

La selección indicó que el delantero del París Saint-Germain efectuó ejercicios de recuperación, la misma rutina que viene manteniendo dos días después de cada partido. Francia se impuso el pasado domingo por 3-1 a Polonia en octavos de final.

Mbappé se ha convertido en la gran estrella de Francia en el Mundial, donde suma ya cinco goles, lo que le sitúa al frente de la tabla de anotadores.

Con información de EFE