Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
“Estoy liberado, aliviado y orgulloso por mi fichaje por el Real Madrid”, asegura Mbappé
Kylian Mbappé. Foto de EFE/EPA/Teresa Suarez

Kylian Mbappé, capitán de la selección de Francia, se reconoció “liberado, aliviado y orgulloso” por su fichaje por el Real Madrid, y aseguró que llega “con toda la humildad”.

“Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez”, dijo Mbappé en una rueda de prensa previa al amistoso ante Luxemburgo, la primera desde que se anunció su fichaje por el club blanco para las cinco próximas temporadas.

El capitán de ‘Les Bleus’ realizó estas declaraciones antes de la conferencia de prensa en Metz, donde pidió a los periodistas que, tras sus palabras iniciales, no le hicieran más preguntas sobre el Real Madrid para no perjudicar a la selección francesa.

“Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado”, refirió Mbappé, quien aseguró sentirse “liberado y aliviado” por fichar por el club español.

El nuevo jugador del Real Madrid pidió disculpas a los periodistas extranjeros presentes, que se habían desplazado a Metz por sus declaraciones sobre la entidad madrileña, y aseveró que la vida “no es siempre justa”.

El capitán francés aclaró que su negativa a responder a más preguntas sobre el Real Madrid se debe a sus “responsabilidades” como líder en el campo de este combinado.

Con información de EFE