Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Matías Britos deja Pumas y se va a Arabia Saudita
Foto de MedioTiempo

Luego de los rumores de que el delantero Matías Britos saldría de Pumas, el club universitario confirmó la noticia este miércoles en su cuenta de Twitter.

“¡Éxito en esta nueva etapa, @BritosMatias! ¡Gracias por tu entrega! #SoyDePumas”, escribió el equipo felino.

El jugador uruguayo fue fichado por el Al-Hilal de Arabia Saudita, luego de estar desde el 2014 con los Pumas donde se volvió referente en las últimas campañas.

En 2016, Gustavo Matosas dirigió al Al-Hilial, pero fue despedido pese a obtener buenos resultados.

Con información de MedioTiempo