Minuto a Minuto

Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Nacional Sheinbaum resalta avances en seguridad en Jalisco; revela Plan Kukulkán rumbo al Mundial 2026
“Ha habido una extraordinaria coordinación, un trabajo conjunto y estamos aquí para decirle a todas y todos en Jalisco que estamos juntos, trabajando por la paz, la seguridad y el bienestar”, aseguró Sheinbaum
Entretenimiento Harry Styles regresa a la música con una fiesta analógica y televisada en Mánchester
Harry Styles certificó su regreso con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 'Kiss All The Time' y un concierto especial en Mánchester
Internacional Irán lanza una nueva ola de ataques aéreos contra Tel Aviv y otros territorios
La Agencia Tasnim de Noticias, vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, informó de la vigésimocuarta oleada de bombardeos contra "el corazón de los territorios ocupados y Tel Aviv"
Internacional Trump muestra interés en privado por desplegar tropas en Irán, según el medio NBC
Trump se ha mostrado a favor de la idea de desplegar un pequeño contingente de tropas estadounidenses que se utilizaría para fines específicos
Matan en Ecuador a Jonathan ‘Speedy’ González, exjugador del Club León mexicano
Foto de 22 de Julio FC

El centrocampista JonathanSpeedyGonzález, del club 22 de Julio, que disputa la segunda división de Ecuador, fue asesinado este viernes en la ciudad de Esmeraldas, tras un ataque armado, según confirmó en un comunicado la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

La Federación lamentó con el deceso y expresó su pesar hacia la familia del jugador, sus compañeros y a todos los miembros del club 22 de Julio.

De acuerdo a la Policía, González fue acribillado a disparos dentro de su domicilio, ubicado en un sector denominado Vista al Mar, de la ciudad de Esmeraldas. En el ataque quedó herida otra persona que murió cuando era trasladada a un centro médico.

González, de 31 años, jugó hasta el martes pasado con el 22 de Julio frente al Cumbayá, de Quito, y se entrenaba con su equipo en Esmeraldas para enfrentarse el próximo domingo a domicilio del Imbabura.

El futbolista había formado parte de la selección ecuatoriana sub-20 y llegó a ser convocado en varias ocasiones a la selección absoluta de Ecuador, con la que disputó la Copa América de Chile 2015.

Debutó con el Independiente del Valle en el año 2013, jugó en México con Leones Negros, León, Dorados y también vistió la camiseta del Olimpia paraguayo.

Luego volvió a Ecuador para militar en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Deportivo Cuenca, Delfín, Aucas, Mushuc Runa, Vargas Torres y 22 de Julio.

Con información de EFE