Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Márquez podría retirarse del Tri en 2016
Foto de Fox Sports

El defensa mexicano Rafael Márquez estaría contemplando la posibilidad de retirarse de la Selección Mexicana el próximo año.

Márquez, central del Hellas Verona italiano, es parte de la convocatoria del Tri para la próxima Copa América Chile 2015.

“Pienso que todavía puedo dar un poco más (en la Selección Mexicana). Para mi es una oportunidad importante (la Copa América) y ya veremos si el próximo año renuncio (a la Selección Mexicana)”, afirmó el defensor.

Márquez podría retirarse del Tri en 2016 - Rafael-Marquez-Seleccion-1
Márquez ha sido un pilar de la selección. Foto de Bleacher Report

Este domingo, Márquez y el Verona empataron ante el Parma, y para la última jornada de la Serie A italiana, enfrentarán al campeón Juventus.

Márquez podría retirarse del Tri en 2016 - Marquez-Hellas-Verona
Rafa en un partido con el Hellas Verona

“Estaremos en casa, queremos hacer un gran partido. Vamos a tratar de vencer a uno de los equipos más fuertes de Europa”, declaró Márquez tras el partido.

La Copa América dará inicio el próximo 11 de junio, y terminará el 4 de julio. México enfrentará a Bolivia, Chile y Ecuador en el Grupo A del torneo.

Con información de Mediotiempo