Minuto a Minuto

Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Internacional Tony Blair, Marco Rubio, Steve Witkoff y Jared Kushner formarán la Junta Ejecutiva de Gaza
Cada integrante de la Junta Ejecutiva de Gaza asumirá funciones específicas en relaciones regionales, reconstrucción, inversiones y financiamiento
Nacional Pemex busca volver a la Bolsa Mexicana y emitirá deuda por unos mil 800 millones de dólares
Pemex anunció una oferta pública de tres certificados bursátiles con la que busca retomar su presencia en la Bolsa Mexicana de Valores
Ciencia y Tecnología El lanzamiento tripulado de la NASA a la Luna contará con un microsatélite argentino
La misión Artemis II de la NASA, la aproximación humana más cercana a la Luna, contará con el microsatélite argentino Atenea
Marco Fabián podría perderse partido contra Portugal
Marco Fabián. Foto de Bundesliga

Tras caer frente a su similar de Alemania en semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, la selección mexicana de futbol se trasladó a Moscú, donde el domingo buscará el tercer sitio frente a Portugal.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio realizó trabajo regenerativo en la ciudad de Sochi, y en la tarde se trasladaron a la capital rusa, donde se informó que Marco Fabián podría perderse el partido debido a una molestia en un ojo.

“Marco estaba entrenando y tuvo una lesión en un ojo, pero el departamento médico aclarará esa situación. Esperemos no sea grave”, explicó Osorio.

Marco Fabián podría perderse partido contra Portugal - marco-fabian-entren
Foto de Imago 7

México y el cuadro “lusitano”, que se vieron las caras en la primera ronda con empate a dos goles, buscarán el tercer sitio de esta competencia el domingo a 07:00 h del centro de México.

El conjunto mexicano se quedó con las ganas de verse las caras en la final con el representante de Chile, que dejó en el camino a Portugal, luego de ser vapuleado 4-1 por el campeón del mundo, Alemania.

Con información de Récord