Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias pide archivar investigación en España y detener daño a su reputación
La defensa de Julio Iglesias considera que la denuncia por abuso y agresión contra el cantante debió interponerse en República Dominicana y no en España
Deportes NFL revela qué banda liderará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX
La NFL aplaudió celebrar el Super Bowl con Green Day como banda principal
Internacional Trump advierte que al no lograr el Nobel “ya no se siente obligado a pensar solo en paz”
Trump señaló que como no ganó el Nobel de la Paz, "ahora puedo pensar en lo que es bueno y apropiado para Estados Unidos"
Economía y Finanzas FMI estima que la economía mexicana crecerá 1.5% en 2026
El Fondo Monetario Internacional aumentó la perspectiva de crecimiento de la economía mexicana para 2026
Nacional Metro CDMX informa retrasos por afluencia alta y moderada en líneas
En la Línea 3 del Metro CDMX, usuarios acusaron servicio totalmente detenido
Marco Fabián niega problema de salud; Fenerbahce quiso cambiar contrato
Foto de internet

El volante mexicano Marco Fabián de la Mora afirmó que su traspaso al Fenerbahce de turquía fue cancelado porque el equipo turco quiso cambiar las cláusulas del contrato, por lo que negó que el inconveniente haya sido por problemas de salud en la espalda.

El equipo europeo dio a conocer este lunes que desistía de su deseo por hacerse de los servicios del mexicano debido a que no superó los exámenes médicos por una lesión en la espalda baja.

A través de un comunicado que dio a conocer personal que maneja su imagen, el exjugador de Guadalajara desmintió lo dicho por el Fenerbahce.

“Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul”, indicó.

Agregó que “Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda”.

“El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con la Selección Mexicana en el Mundial”, sentenció.

Fabián de la Mora tiene hasta el viernes para encontrar equipo en el futbol de Europa, ya que ese día se cierra el mercado de fichajes.