Minuto a Minuto

Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Nacional Sheinbaum pide a maestros de la CNTE realizar manifestaciones pacíficas
La presidenta Sheinbaum reaccionó al paro nacional que realizarán maestros de la CNTE, el cual inicia este miércoles 18 de marzo
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada
Foto de Internet

Este sábado, luego de una emotiva ceremonia, el boxeador mexicano Marco Antonio Barrera se convirtió en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del estado de Nevada.

Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada - Nevada-Boxing-Hall-of-Fame
Salón de la Fama del Boxeo de Nevada

En la ceremonia, llevada a cabo en el hotel-casino Caesar’s Palace, Barrera se convirtió en el segundo mexicano en recibir la distinción, luego de que también lo hiciera Julio César Chávez.

Al mexicano lo acompañaron el puertorriqueño Félix Trinidad, el legendario Muhammad Alí, Lennox Lewis, Marvin Hagler, Roger Mayweather y Eddie Mustafa Muhammad.

Barrera, ex tricampeón mundial, acudió al evento acompañado de su familia y se mostró contento con el homenaje, pues ahora comparte un sitio en el Salón de la Fama con boxeadores a quienes idolatró.

Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada - Marco-Antonio-Barrera-salon-de-la-fama
Barrera ya forma parte del Salón de la Fama de Nevada. Foto de @desdeelring

El “Barreta” Barrera, quien dio fin a su carrera con récord de 67-7, 44 antes del límite, conquistó títulos mundiales en las divisiones supergallo, pluma y superpluma, y vivió una recordada trilogía con el tijuanense Erik “Terrible” Morales.

Por su parte, Félix Trinidad obtuvo los cetros welter, superwelter y medio; mientras que el británico Lewis reinó en los pesos pesados; y a Marvin Hagler se le recuerda por sus épicas batallas con Sugar Ray Leonard y Thomas Hearns.

Marco Antonio Barrera ingresa al Salón de la Fama de Nevada - Felix-Trinidad
Félix “Tito” Trinidad también fue homenajeado. Foto de Photobucket

Igualmente, durante la ceremonia se nombró al estadounidense Floyd Mayweather Jr. como boxeador del año, tras su combate del pasado 2 de mayo, donde venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en la llamada “Pelea del Siglo”.

Redacción