Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Nacional Transportistas bloquearon varias zonas del Estado de México
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Marchesín y Uribe irán a la banca del Porto por salir de fiesta
Agustín Marcehsín. Foto de @agustinmarchesin1

El Porto no dejará jugar este domingo a los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, ni a los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos, quien los evidenció al publicar en redes sociales videos del festejo.

Los cuatro quedan apartados de la convocatoria de esta jornada, en las que los “dragones” enfrentarán al Boavista, por infringir la regla del club que establece que los jugadores pueden estar de fiesta hasta las 23:00 horas.

Todos fueron delatados involuntariamente por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, quien publicó varios videos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Porto.

El registro en la red social permitió ver que los cuatro compañeros continuaron las celebraciones hasta las cinco de la madrugada, lo que llevó tanto al entrenador, Sérgio Conceição, como a la directiva del club, a ser “implacables” en su decisión, según fuentes cercanas al caso que recoge la prensa deportiva lusa.

El castigo afecta notoriamente a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz son habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

Saravia, que busca aún su sitio en el conjunto, sale también especialmente golpeado por este episodio.

El Porto, segundo en la clasificación a cinco puntos del líder Benfica, enfrentará este domingo al Boavista, séptimo en la tabla.

Con información de EFE