Minuto a Minuto

Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Nacional Gobierno federal concluye proceso de reparación integral por descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Segob aseguró que la "reparación integral no se limitó a una compensación económica"
Marca Raúl Jiménez su primer gol con el Benfica
Foto de NGSN

El mexicano Raúl Jiménez se estrenó como goleador con el Benfica de Portugal, en la victoria por 3-2 sobre el Moreirense, en partido de la fecha 3 de la liga portuguesa.

Marca Raúl Jiménez su primer gol con el Benfica - Benfica-Moreirense
No la tuvieron fácil los locales para llevarse el triunfo. Foto de Benfica

En choque disputado en el Estadio da Luz, en Lisboa, las “Águilas” tuvieron que remontar el marcador, luego de que al minuto 29, los visitantes se adelantaran con gol de Rafael Martins.

Fue hasta el complemento que Raúl Jiménez, recién llegado al Benfica y quien inició el encuentro en la banca, tuvo acción, cuando ingresó al minuto 73 en lugar de Eliseu.

Únicamente 5 minutos tuvieron que pasar para que el examericanista marcara su primer gol en el equipo, luego de rematar de cabeza un buen centro por izquierda.

https://vine.co/v/eIeVen5ttMu

El gol sirvió de impulso anímico para los compañeros de Jiménez, pues dos minutos después de la anotación, los locales remontaron el marcador con gol del griego Andreas Samaris.

Los últimos instantes del partido estuvieron llenos de emoción, pues al 85 Ramón Cardozo volvió a empatar el marcador, y al 87 el brasileño Jonas le regresó la ventaja al Benfica.

Con el triunfo, los dirigidos por Ferreira Goncalves llegaron a 6 unidades, para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Redacción