Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Maradona pide que se repita el partido contra Panamá
Foto de nexorosario.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien jamás huye de las polémicas y hasta gusta participar en ellas, escribió el día de ayer un comentario en su página oficial de Facebook en contra de la CONCACAF por el mal arbitraje contra Panamá en la semifinal de la Copa Oro.

‘El Pelusa’, quien dicho sea de paso no se caracterizaba por ser el mejor ejemplo en la cancha, escribió: “Me solidarizo con los jugadores de ‪#‎Panamá. El partido debería volver a jugarse y echar al árbitro. La transparencia sigue brillando por su ausencia desde el Mundial de Italia 90, donde el mexicano Codesal nos robó a todos los argentinos”.

Maradona pide que se repita el partido contra Panamá - maradona-vs-concacaf

Si bien, lo que pasó en el Mundial de Italia 90 no tiene nada que ver con el partido del miércoles, Maradona lo agregó. Eso sí, no escribió nada acerca de ‘La mano de Dios’ que usó en tierras mexicanas, ya que habló sobre el país.

En fin, que cualquier pretexto es bueno para ‘El Diego’ para llevar agua a su molino y criticar a la FIFA.

Maradona pide que se repita el partido contra Panamá - maradona
Maradona aprovecha cada momento para criticar a la FIFA. Foto de Infobae

Sobra decir que obviamente esta publicación ya tiene más de 58 mil ‘me gusta’ y más de 12 mil personas la han compartido.