Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Maradona dirigirá a Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020
Foto de @MatiasMorlaAb

Diego Armando Maradona será entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata hasta mediados de 2020, cuando termina la actual Superliga Argentina, según informaron a Efe los asesores letrados del técnico, tras reunirse con los directivos del club.

Por la tarde, Matías Morla, abogado y agente de Maradona, subió a su cuenta de Twitter una foto junto al presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y el entrenador de 58 años.

“Con Diego y el presidente. Nueva etapa comenzamos”, escribió Morla.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1169700364838416384?s=20

Poco después, el club anunció el arribo de Maradona a través de su cuenta de Twitter.
“¡Bienvenido, Welcome, Willkommen, Benvenuto, Bem-vindo, Bienvenue, Dobro pozhalovat, Diego! Cada rincón del club más hermoso del mundo te saluda”, publicó Gimnasia y Esgrima La Plata.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 tendrá su tercera experiencia como técnico en su país, tras haber dirigido a Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).

El Lobo -como se conoce al nuevo equipo del astro argentino- es colista en la Superliga Argentina con un solo punto en cinco partidos y se encuentra en zona de descenso a la Segunda División.

Maradona también fue seleccionador de Argentina de 2008 a 2010 y dejó el cargo tras ser eliminado en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Desde entonces, el ‘Pelusa’ dirigió al Al Wasl (2011-2012) y al Al Fujairah (2017-2018) de los Emiratos Árabes y a los Dorados de Sinaloa mexicanos.

Con información de EFE