Minuto a Minuto

Nacional Senado aprueba en comisiones declarar el 9M como el Día Nacional Sin Nosotras
El Día Nacional Sin Nosotras se impulsa en el Senado de la República para ser declarado día oficial, a fin de reconocer a la mujer en la sociedad
Internacional Trump recibirá a líderes latinoamericanos afines para consolidar su liderazgo en la región
La cita, donde se presentará una iniciativa bautizada como el 'Escudo de las Américas', tendrá lugar en el Trump National Doral Miami
Nacional Frío en la CDMX: Activan Alerta Amarilla en 4 alcaldías para el sábado 7 de marzo de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del sábado 7 de marzo de 2026
Nacional Video: Incendio en Puerto Escondido consume decenas de negocios
Al menos 70 negocios fueron consumidos por un incendio en Punta Zicatela, Oaxaca
Deportes Ciclista Yareli Acevedo conquista el oro en el Mundial de Perth
La ciclista mexicana Yareli Acevedo busca su pase a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Mala actitud de Ménez lo deja sin jugar en América: Miguel Herrera
Foto de Mexsport

La mala actitud del francés Jérémy Ménez es la causa por la cual no es tomado en cuenta para jugar con el América, señaló el técnico Miguel Herrera, quien prefiere poner a un joven con menos calidad, pero mayor disposición.

“No quiero un jugador de una semana, de un partido; quiero un jugador que se mate como sus compañeros en el entrenamiento, que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros, si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, si no quiere, no lo usaré, y no estoy peleado con él”, expuso.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que su relación con el elemento europeo es buena.

“Nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen, prefiero meter a un joven con cinco por ciento de su calidad pero que tiene 200 mil por ciento de su actitud; no pasa por un pleito, tengo muy buena relación, pero si no tiene la actitud que necesito, por más que tenga la calidad, no lo voy a usar”, apuntó.

Herrera explicó que como estratega no puede decirle a los demás que bajen su sacrificio en la cancha para que él pueda jugar, ya que la exigencia es total para todos.

“Qué, ¿les digo a los demás camínenle?, no se trata de eso; no que cuando quiera se salga del entrenamiento, y reitero: no tengo nada contra él, si se queda, lo seguiré jodiendo para que se ponga a tono”, sentenció.

Ménez sólo ha jugado 20 minutos en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y fue en la fecha uno, en el partido frente al Monterrey.

Con información de Notimex