Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Luz verde al nuevo estadio temporal del equipo de Beckham en la MLS
Foto der Inter Miami

Un juez aprobó este viernes los planes para la construcción del nuevo estadio temporal del Inter Miami de la Major League Soccer, allanando así el camino a la franquicia del inglés David Beckham en la liga estadounidense.

El grupo de propietarios, liderado por Beckham, había tenido que presentarse ante la justicia en una corte del Sur de Florida el miércoles para pedir permiso para demoler el Lockhart Stadium en Fort Lauderdale y construir un estadio nuevo de cara al debut del equipo en 2020.

El estadio, que se espera tenga capacidad para 18 mil aficionados, se encuentra a 40 kilómetros al norte de Miami y albergará los encuentros del Inter en 2020 y 2021 mientras se construye paralelamente el campo definitivo, cuyo coste ascenderá a los mil millones de dólares, en Melreese Country Club, cerca del aeropuerto.

Las obras arrancarán inmediatamente tras la decisión este viernes del juez después de meses de batallas judiciales con la empresa FXE Futbol, que abogaba por renovar el Lockhart Stadium en lugar de demolerlo completamente.

Con información de AFP