Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Luka Romero, nacido en México, es el futbolista más joven en debutar en LaLiga
Foto de Twitter Luka Romero

Luka Romero, nacido en México pero con nacionalidad argentina, hizo historia este miércoles en el encuentro que su equipo, el Mallorca, perdió frente al Real Madrid (2-0); ya que se convirtió en el futbolista más joven en debutar en LaLiga con tan solo 15 años y 219 días, un momento que definió como “increíble” y que “nunca” olvidará.

“Ha sido un momento inolvidable. Gracias a todo el cuerpo técnico y al Mallorca por haberme dado esta oportunidad. Nunca olvidaré este día. Fue una lástima perder, pero seguimos creyendo #HastaLaÚltimaGota”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Romero entró al terreno de juego en el minuto 84 en sustitución de Lago Junior y superó así a Francisco Bao Rodríguez “Sansón”, quien debutó con el Celta de Vigo a los 15 años y 255 días. Su entrenador, Vicente Moreno, se deshizo en elogios hacia él al concluir el partido.

“Sobre todo más que decirle mucha cosa a nivel táctico, intentar tranquilizarlo. Le eché la mano al corazón y le iba a 2 mil revoluciones. Estamos hablando de un chico que tiene 15 años. Es un chico que si le hemos metido ahí a jugar es porque pensamos que lo merecía y que tiene condiciones. En los entrenamientos le estamos dando estímulos y los va cogiendo y siendo mejor cada día. Era cuestión de buscar un momento de estrenarse y a ver el futuro, ya veréis por qué es un gran jugador”, dijo.

Con información de EFE