Minuto a Minuto

Internacional Las tierras raras y el oro, los grandes atractivos de Groenlandia que quiere Trump
Trump muestra interés en Groenlandia por su riqueza de recursos naturales de su subsuelo, desde petróleo y hasta minerales
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 0.74 % y alcanza nuevo máximo histórico con 67 mil 141.11 unidades
 La Bolsa Mexicana anotó avances en el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en las 67 mil 141.11 unidades, alcanzando un nuevo máximo histórico
Internacional El acusado de asesinar a Charlie Kirk pide recusar a la fiscalía por conflicto de interés
"Existe una gran posibilidad de que, como cuestión legal, exista un conflicto de intereses", indicó el abogado defensor de Tyler Robinson
Nacional Mataron a 11 policías en México durante la primera quincena de 2026, según ONG
De los 11 casos de 2026, Michoacán concentró cuatro víctimas; Morelos, tres; y Colima, Estado de México, Puebla y Sinaloa uno por estado
Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Luis Suárez se perderá la final de la Copa del Rey por lesión
Foto de AFP

El uruguayo Luis Suárez, delantero de Barcelona, será baja por un tiempo aproximado de cuatro a seis semanas debido a una lesión meniscal interna, por lo que se perderá la final de la Copa del Rey ante Valencia.

El charrúa fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna, por lo que se encuentra bajo la supervisión de los servicios médicos del club, como se informó en la página oficial.

Con esto, Suárez no solo se perderá la final del torneo copero en España, sino que además los últimos dos encuentros de la Liga, en los que el club blaugrana se medirá a Getafe y Eibar, respectivamente.

Luis Suárez ha contribuido con 25 anotaciones y 13 asistencias en 49 encuentros que ha disputado a lo largo de la temporada, por lo que se mantiene con el subliderato de goleo de la institución española por debajo del argentino Lionel Messi.

Con información de Notimex