Minuto a Minuto

Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Internacional Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia
Los Premios Sofía a la Excelencia fueron entregados durante una gala en medio de la conmemoración del aniversario 250 de la Independencia de EE.UU.
Internacional EE.UU. desplegará a ICE en los aeropuertos, ¿para qué?
Trump instruyó el despliegue de agentes de ICE en los aeropuertos, a fin de ayudar a la Administración de Seguridad del Transporte
Luis Suárez y Neymar apostaron hamburguesas
Foto de AP
Luis Suárez, quien se mostró alegre en su regreso a la selección uruguaya, comentó que apostó una hamburguesa con su compañero en Barcelona, Neymar, a quien enfrentará en el duelo contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.El delantero uruguayo, que también comparte vestuario con el brasileño Neymar en el Barcelona, dijo en conferencia de prensa que ganara quien ganara, la amistad y compañerismo continúa más allá de la rivalidad en la cancha.

“Neymar es mi compañero, siempre estamos de bromas en el Barça pero quien gane disfrutará, y quien pierda recibirá el aliento del otro porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas”, comentó.

También afirmó no sentirse con la presión de regresar al seleccionado uruguayo, pues el equipo no depende de individualidades. “Lo que pasó me permite aprender para sacarme toda la presión de encima. Uruguay es un grupo muy unido que no depende de nadie”, destacó.

Por último, se le cuestionó sobre las bromas que hicieron él y el astro brasileño, a lo que respondió que “con Neymar nos hemos apostado una hamburguesa” y concluyó que “el que pierda tendrá que pagar, claro”.

Redacción