Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Luis Suárez causará baja 15 días por esguince
Foto de @FCBarcelona_es

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sufrió el domingo en el partido de Liga contra el Betis (4-1), un esguince en el tobillo derecho que le mantendrá entre 10 y 15 días de baja, perdiéndose los partidos con su selección.

Suárez fue sometido en la mañana de este lunes a unas pruebas, que confirmaron que “tiene un esguince en el tobillo derecho“, informó el club azulgrana en un comunicado.

“El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días”, añadió el Barcelona, concluyendo que “el jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay”.

El delantero uruguayo debía unirse a su selección para jugar la China Cup, donde Uruguay, que aspira a renovar el título, iba a comenzar su periplo el próximo viernes ante Uzbekistán.

El delantero tuvo que ser sustituido por Coutinho prácticamente al final del encuentro del domingo contra el Betis, tras un resbalón en el que se torció el tobillo (89).

Poco después, el Barcelona emitía un comunicado adelantando la lesión, que se ha confirmado tras las pruebas realizadas al jugador este lunes.

Suárez aprovechará las dos próximas semanas para tratar de recuperarse con vistas al derbi liguero contra el Espanyol el 30 de marzo.

Con información de AFP