
Se descarta una fractura y en las próximas horas de determinará la magnitud de la lesión
Luego de un taponazo que Luis Montes sufrió en la primera parte del duelo entre México y Senegal, el mediocampista ya no salió a disputar el segundo tiempo y el cuerpo médico de la Selección Mexicana mostró su preocupación por el estado del jugador.

“Está un poco adolorido, es un taponazo, lo sintió el tobillo y lo llevaron a hacer exámenes. Hasta donde nos alcanza no se ve más allá del golpe pero por precaución”, dijo el kinesiólogo del Tri, Carlos Pecancha, cuyo primer diagnóstico es que se trata de un esguince en el tobillo izquierdo.
“De todos modos hay que hacer radiografías para descartar algunas cosas, en un principio no es para preocuparse” concluyó el kinesiólogo.
“Hablé con Luis y me expresó que sintió un ruido al momento del encontronazo y que ahí se dio cuenta que estaba golpeado. Trató de continuar, lo valoramos, pero reitero que fue el único hecho lamentable” comentó Juan Carlos Osorio, técnico de México.
Montes, quien por una fractura se perdió el Mundial Brasil 2014, fue examinando en primera instancia por Pecancha, . En estos días se dará a conocer la gravedad de la lesión del jugador.
Redacción