Minuto a Minuto

Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Nacional SCJN suspende discusión de reforma de reducción del plazo para el aborto
La SCJN retiró del pleno el proyecto sobre la constitucionalidad de la reforma al plazo de la interrupción del embarazo en Aguascalientes
Nacional Advierten que violencia infantil sigue en niveles “críticos” en México
Redim reportó que entre entre enero y noviembre de 2025 se registraron mil 991 homicidios de niñas, niños y adolescentes
Nacional INAH actualiza tarifas para museos y zonas arqueológicas para 2026; así quedaron los precios
El INAH explicó que a partir del 1 de enero entraron en vigor las nuevas tarifas de acceso a museos y zonas arqueológicas bajo su tutela
Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Luis Madrigal a Chivas
Foto de Mexsport

La Chivas de Guadalajara confirmaron este jueves la contratación de Luis Madrigal, quien jugaba como delantero en el Monterrey.

El delantero abandonó la concentración de Rayados para poder reportarse con los rojiblancos, se cree que su contratación forma parte del trueque por el cual Ángel Zaldívar jugará para el club regiomontano.

Madrigal, de 25 años de edad, jugó 14 partidos en el torneo de Apertura 2018, incluyendo ocho apariciones como titular, a lo largo de los cuales logró tres anotaciones.

Con información de López-Dóriga Digital