Minuto a Minuto

Nacional Los cárteles, mejor descabezados
          Entonces qué, ¿permitirles seguir operando para que no se dé esa lucha interna por el poder ni la fragmentación de su organización criminal?
Nacional Jueza frena subasta de la empresa de acero Altos Hornos de México y pospone su venta
La subasta de la empresa Altos Hornos de México fue declarada desierta “por causas no imputables” al Poder Judicial
Internacional Pakistán bombardea Kabul y declara entrar en “guerra abierta” con Afganistán
El portavoz del primer ministro de Pakistán informó que los contraataques pakistaníes alcanzaron "objetivos militares" en Kabul, Paktia y Kandahar
Economía y Finanzas ¿Cómo pueden las pymes aprovechar el Mundial?, esto dicen las transnacionales
Durante el encuentro participaron representantes de Coca-Cola Company, Grupo Modelo y Nestlé, quienes compartieron detalles de sus estrategias de mercadotecnia y recomendaciones dirigidas a pequeñas y medianas empresas (PyMEs) interesadas en capitalizar el evento⁸
Internacional México y Panamá fortalecen relación bilateral tras reunión en la SRE
Durante la reunión, los cancilleres reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en favor del desarrollo y la integración regional
Luis Enrique Santander no pitará la fecha 5 del Apertura 2018
Foto de Mexsport

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 5 del Apertura 2018 de la Liga MX, en donde luego de su polémica actuación la jornada pasada en el duelo entre Xolos y Cruz Azul, el silbante Luis Enrique Santander no pitará este fin de semana.

El árbitro mundialista César Ramos fue designado para dirigir el duelo entre el invicto Cruz Azul y León (sábado, 17:00 h), mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo la visita que realizará el América a Querétaro (sábado, 21:00 h).

El mandamás de la competencia y que aún no conoce la derrota, Pumas de la UNAM, visitará al Monterrey a las 21:06 h en el estadio de Rayados, con Diego Montaño Robles como árbitro central.

La jornada comenzará el viernes en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el Veracruz-Chivas, que será dirigido por Oscar Macías Romo; y llegará a su fin el domingo en el TSM Corona, donde Santos le hará los honores a Tigres de la UANL con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Estas son las designaciones arbitrales de la jornada cinco del Apertura 2018 de la Liga MX:

Partido  Árbitro  Estadio
– Viernes
Veracruz-Chivas  Óscar Macías Romo  “Luis ‘Pirata’ Fuente”
Atlas-Morelia  Marco Antonio Ortiz  Jalisco
-Sábado
Cruz Azul-León  César Arturo Ramos  Azteca
Pachuca-Lobos BUAP  Adonai Escobedo  Hidalgo
Necaxa-Puebla  Fernando Hernández  Victoria
Querétaro-América  Jorge Isaac Rojas  La Corregidora
Monterrey-Pumas  Diego Montaño  Rayados
-Domingo
Toluca-Tijuana  Fernando Guerrero  Nemesio Diez
Santos-Tigres  Jorge Antonio Pérez  TSM Corona