
Los jugadores del FC Barcelona recibieron su regalo de Navidad anticipado por parte de Audi
Audi, uno de los patrocinadores del FC Barcelona, le obsequió un automóvil a cada uno. Neymar pidió el más caro y Messi el más pedido.

Los jugadores del Barcelona tuvieron su regalo de Navidad adelantado por parte de Audi, uno de los sponsors del club. Cada jugador del plantel tuvo la libertad de escoger su vehículo favorito de dicha automotriz, para transitar las calles de Barcelona.
La mayoría de los jugadores eligió la camioneta Q7 Sport, entre ellos el astro argentino Lionel Messi. El ‘10’ escogió la camioneta en color blanco, mientras que Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Rafinha prefirieron el modelo en color negro y Luis Suárez en gris.

Neymar fue por el modelo más deportivo de Audi, el RS7Sportback, un automóvil que alcanza los 250 kilómetros por hora y cuenta con una caja automática de ocho velocidades. El brasileño se llevó el coche en azul. El auto es el más caro de la automotriz.

Aquí está la elección de cada jugador del Barça:

El entrenador del equipo, Luis Enrique, escogió la camioneta Q3. Los jugadores antes de recibir los coches probaron antes que nadie el nuevo Audi Q2 en un circuito creado especialmente para la ocasión, donde demostraron sus habilidades al volante.
Con información de Clarín