Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Los 10 nominados al Premio Puskas

Los delanteros del Barcelona Lionel Messi y Neymar Jr. son solo algunos de los futbolistas nominados para el Premio Puskas de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de 2016.

El rosarino está nominado por el gol ante la selección de Estados Unidos en las semifinales de la Copa América Centenario. Para la “pulga” es el cuarto nombramiento, pues en 2010 se quedó en los 10 nominados, en 2011 alcanzó el tercer lugar y en 2015 el segundo puesto.

Mientras tanto, el exfutbolista del Santos de Brasil, llegó a la lista por el gol frente al Villarreal por la Liga española. Neymar ya ganó el Premio en la edición de 2011 y busca repetir, después de que en 2012 y 2013 se quedara en la tercera posición.

La participación del futbol femenil viene por parte de la venezolana Daniuska Rodríguez, el gol por el que fue nominada se dio frente al representativo de Colombia en el Sudamericano Femenino sub-17.

Los demás nominados son: el español Mario Gaspar con su selección ante Inglaterra en un amistoso; el sudafricano Hlompho Kekana ante Camerún en partido de clasificación para la Copa Africana de Naciones; el brasileño Marlone en el partido entre de Corinthinas y Cobresal por la Copa Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=jBk-vnsOsqI

https://www.youtube.com/watch?v=kFJVCZvtIxo

https://www.youtube.com/watch?v=wRcKeek7KYQ

Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid contra el Bayern Munich en la Champions League; el galés Hal Robson-Kanu frente a Bélgica en la Euro, el finlandés Simon Skrabb con el Atvidaberg ante el Gefle en la liga sueca y el malayo Mohd Faiz Subri con el Penang al Pahang en la primera división de su país.

https://www.youtube.com/watch?v=CEja1c_9vqA

Redacción