Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Lo vergonzoso que es fallar un gol
Foto de YouTube.

Fallar un gol sin portero y a medio metro de la portería es casi imposible, incluso si lo intentas, y más aún si el equipo rival accede a no impedir que anotes. Casi, porque en el futbol todo puede pasar e incluso esos goles se pueden fallar.

Esto ocurrió en Turquía en el torneo de niños Balkan Club, en el partido entre el Korricu y el Bursasporr. Este último, de amarillo, marcó un golazo de tiro libre directo y obviamente todos los niños se fueron a celebrar juntos. En ese momento los rivales se vieron más abusados y aprovecharon a igualar el marcador en lo que los otros festejaban.

Lo vergonzoso que es fallar un gol - el-feo-error
Era casi imposible fallar este gol. Foto de YouTube.

Solo que a su entrenador no le gustó la artimaña de sus niños, y les ordenó que se dejaran anotar otro gol para anular el que ellos lograron de forma poco ética. Obedecieron claro.

El problema fue que el delantero del Bursasporr falló el gol pactado, disparó con potencia pero la pelota pegó en el poste y se fue de la cancha. El niño acabó destrozado por esta acción de realismo mágico, se quitó la camiseta y se fue corriendo en llantos.

Que mala suerte, pero ojalá esto lo haga mejorar. Está en la edad ideal de aprender que los errores son solo errores y que el futbol, al menos en su edad, es solo un juego.

Con información de ABC.