
Rafa Márquez obligó a sus compañeros a levantar la cabeza y disculparse luego de la vergonzosa goleada sufrida ante Chile
Es difícil decir algo luego de protagonizar la peor derrota sufrida por tu país en competición oficial, por eso es fácil adivinar que el vestidor de la Selección Mexicana tras el 0-7 ante Chile estuvo dominado por un doloroso silencio.

Sin embargo, luego de un incómodo periodo de tiempo en el que nadie decía nada, fue Rafael Márquez quien alzó la voz, pese a que él no fue parte de la goleada luego de quedarse en la banca.
De acuerdo con una fuente cercana a la Selección Mexicana, citada por Récord, el veterano defensa obligó a sus compañeros a levantarse y ofrecer disculpas a los aficionados por lo que había ocurrido.
“Levanten las cabezas. Ahora, van a salir y le van a pedir disculpas a la afición”, dijo a sus compañeros Rafa Márquez, quien se quedó en la banca por decisión técnica de Juan Carlos Osorio.

Asimismo, el zaguero del Atlas le dijo a los seleccionados que “todos eran todos”, refiriéndose especialmente a Javier Hernández y Guillermo Ochoa, los cuales no habían querido hablar con los medios durante la Copa América Centenario.
Con información de Récord