Minuto a Minuto

Entretenimiento Ryan Gosling exclama en México: “El futuro no es algo a lo que haya que temer”
Ryan Gosling presentó la película ‘Project Hail Mary’ en el Papalote Museo del Niño, donde interpreta a un astronauta de la NASA
Nacional Detienen a ‘El Bori’, líder de una red dedicada al tráfico de migrantes a EE.UU.
'El Bori' es acusado de liderar una red dedicada a ingresar a personas migrantes a EE.UU., a través del cruce fronterizo de Ciudad Juárez
Nacional Firman acuerdo en Sinaloa para la venta anticipada de 2.86 millones de toneladas de maíz
De acuerdo con las autoridades, el esquema de compra-venta anticipada busca otorgar certidumbre a los productores sinaloenses antes del levantamiento de la cosecha
Internacional JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está “herido” pero desconoce la gravedad de su estado
JD Vance aseguró que Mojtaba Jameneí resultó herido por ataques estadounidenses e israelíes, aunque se desconoce la gravedad de las lesiones
Entretenimiento Cae de tercer piso el actor José Ángel Bichir; es trasladado al hospital Rubén Leñero
El actor José Angel Bichir resultó con fractura de pómulos y fuertes golpes en el vientre tras, presuntamente, arrojarse de un tercer piso en CDMX
Liverpool se coloca como primero tras triunfo 1-2 al Leicester

El Liverpool se colocó provisionalmente como líder en solitario de la Premier League tras imponerse este sábado 2-1 en la cancha del Leicester, en el partido inaugural de la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, que inició la jornada igualado a 9 puntos con el Chelsea, el Tottenham y el Watford, sumó los tres puntos para llegar a 12, obligando a ganar a los otros tres equipos si no quieren perder el ritmo de los ‘Reds’.

https://www.youtube.com/watch?v=nUd_U2Xddxo

Los pupilos de Jurgen Klopp ofrecieron dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta en la segunda mitad.

El senegalés Sadio Mané al minuto 10 y Roberto Firmino al 45, inclinaron la balanza hacia el lado visitante.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal al minuto 63.

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó la pelota y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

https://twitter.com/bruno__RCD/status/1035873099688882176

“Tenemos que aprender todos de esto, no solo él (Alisson) (…) Por supuesto sabe que ha cometido un error, es suficiente maduro para aceptarlo. Le he dicho que el mejor partido para hacer era este, porque hemos ganado. Todo está bien y ya hemos marcado este casillero”, señaló el técnico Jürgen Klopp.

Este sábado se disputan otros seis partidos del campeonato inglés, con la visita del Bournemouth  al Chelsea,  y el Manchester City contra el Newcastle como duelos más interesantes.

Con información de AFP