Minuto a Minuto

Entretenimiento Bruno Mars mostrará su lado más latino con la gira ‘The Romantic’ en México
Bruno Mars anunció su regreso a México con la gira ‘The Romantic’, en la que ofrecerá cuatro conciertos en el Estadio GNP
Internacional El papa León XIV nombra a Gabriele Giordano Caccia embajador de la Santa Sede en EE.UU.
Gabriele Giordano Caccia hasta ahora se desempeñaba como observador permanente ante las Naciones Unidas en Nueva York
Deportes ‘Clásico Tapatío’ se jugará con fuerte dispositivo de seguridad
Un operativo con más de mil 800 elementos se desplegará con motivo del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas
Internacional Hallan culpable en EE.UU. a paquistaní de conspirar para asesinar a Trump
Asif Merchant aseguró desde la silla de los testigos que se vio obligado a aceptar contratar sicarios en EE.UU. -que resultaron ser agentes del FBI- por temor porque su familia en Irán había sido amenazada, que no lo hizo "por voluntad propia"
Deportes Cristiano Ronaldo completará la recuperación de su lesión muscular en España
El periodista italiano de deportes Fabrizio Romano reportó que la lesión de Cristiano Ronaldo es más grave de lo esperado
Liverpool gana 1-0 a Everton con gol de último minuto

El conjunto de Liverpool se impuso 1-0 con gol de último minuto ante el Everton en partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League, que se jugó en la cancha del Goodison Park.

Luego de este resultado, el equipo comandado por el estratega alemán Jürgen Klopp se se ubica en el segundo puesto con 37 puntos; a solo seis del líder Chelsea.

Mientras los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman, se encuentran en la novena posición con 23 unidades.

En el primer tiempo, el equipo visitante no se pudo hacer presente en el marcador pero obtuvo mayor posesión del balón con un 55 por ciento.

La jugada más clara de la primera mitad estuvo a cargo del mediocampista Georginio Wijnaldum que remató desde las afueras del área de pierna derecha, su disparo pasó rosando el ángulo izquierdo de la meta de Maarten Stekelenburg.

Para la segunda parte, los comandados por Klopp tuvieron varias oportunidades claras pero no pudieron hacerse presentes en el marcador.

Al correr el minuto 90+4, el delantero senegalés Sadio Mané envió su disparo de pierna zurda al fondo de las redes para poner el 1-0 final.

Redacción