Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI cierra Sora, su plataforma de generación de videos con IA
"Sabemos que esta noticia es decepcionante", dijo OpenAI al anunciar el cierre de su plataforma Sora para la generación de videos e imágenes con IA
Deportes Temporada 2026 de la NFL, ¿cuándo arranca?
La NFL dio a conocer cuándo iniciará la Temporada 2026, el cual tendrá como sede el Lumen Field de Seattle
Nacional Plan B de Reforma Electoral: Monreal ve posible que se apruebe de forma parcial
El morenista Ricardo Monreal detalló los escenarios para el Plan B de Reforma Electoral que impulsa la presidenta Sheinbaum
Nacional Senado aprueba el ingreso de 35 militares de EE.UU., ¿cuál es el objetivo?
El Senado de la República autorizó el ingreso a México de 35 militares de EE.UU. durante al menos 36 días
Internacional Filas en los aeropuertos de Estados Unidos persisten pese al despliegue del ICE
SiGue el caos en varios aeropuertos de EE.UU. por las bajas de personal de la TSA y pese al despliegue de los agentes del ICE
Liverpool empata ante el West Ham y se aprieta la lucha por la Premier
Foto de @Michailantonio

El Liverpool no pasó del empate a un gol en su visita al West Ham, este lunes en Londres, un resultado que aprieta la lucha por el título de la Premier League, al quedar ahora el Manchester City a tres puntos y el Tottenham a cinco.

Después de los triunfos de sus dos principales perseguidores el fin de semana, el Liverpool estaba obligado a ganar para mantener las diferencias y el senegalés Sadio Mané abrió el marcador (22) para los Reds, pero los londinenses empataron poco después, gracias a un tanto de Michail Antonio (28).

En este duelo, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández comenzó como titular con los Hammers, jugando 79 minutos, saliendo de cambio por Andy Carroll.

El equipo que entrena Jurgen Klopp, que hace 15 días parecía lanzado hacia al título, suma dos empates consecutivos que abren completamente la lucha por el título, tras haberse disputado 25 jornadas.

“Fue un partido duro. Tuvimos altos y bajos, pero nunca nos rendimos. Sumamos y punto y a seguir”, declaró tras el partido Klopp.

“En estos momentos estamos en una situación difícil, con enfermedades y lesiones. ¿Que podríamos haber jugado mejor? Sí, pero los chicos luchan”, destacó.

A 15 días de su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, hay motivos de preocupación para los seguidores Reds, sobre todo en defensa, más si se tiene en cuenta que el “general” Virjil Van Dick estará suspendido para el partido en Alemania.

El Manchester City tendrá la oportunidad de recuperar el liderato el próximo miércoles, en partido adelantado de la 27ª jornada contra el Everton.

Y la próxima salida del Liverpool en la Premier League será Old Trafford, para enfrentarse a un Manchester United en racha (24 de febrero).

Con información de AFP