Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Nombres de 52 mexicanos víctimas de desaparición viajan al espacio en la misión Artemis II
La fundadora de Fundenl dijo que incluyeron los nombres de desaparecidos en la misión Artemis II para visibilizar a las víctimas
Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Listos Mayweather Jr. y Maidana para revancha
Foto de Internet

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el argentino Marcos Maidana se reportaron listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Money” Mayweather y “Chino” Maidana estuvieron frente a frente en la última conferencia para promocionar la contienda, en la que estarán en disputa los cinturones de peso welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Maidana (35-4, 31 nocauts) declaró en su oportunidad que “vengo a hacer historia y a propinar la primera derrota a Mayweather, se me presenta otra oportunidad y no la desaprovecharé. Esta vez vengo mejor preparado para conseguir el triunfo”.

El imbatido Mayweather (46-0, 26 KO´s), por su parte, contestó que “estoy llegando a los 40 años, me siento más fuerte y preparado que nunca. La primera pelea fue emocionante. Ésta será aún más emocionante”, prometió.

En el combate co-estelar, el mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz (27-0-1, 15 KO´s) arranca como favorito para retener su faja supergallo del CMB frente a su compatriota Manuel “Suavecito” Román (17-2-3, 6 KO´s).

En otro choque complementario, el mexicano Humberto “Zorrita” Soto (64-8-2, 35 KO´s) intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 KO´s), también a diez episodios en superligero.

Con información de Notimex.