Minuto a Minuto

Internacional Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas a los 96 años
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Jürgen Habermas; su muerte fue confirmada por su familia
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Liberty Media confirma compra de la Fórmula 1

El conglomerado estadounidense Liberty Media ha confirmado que comprará la Fórmula 1 al actual propietario, el grupo CVC.

Bernie Ecclestone permanecerá como el jefe ejecutivo de la Fórmula 1 y el actual vicepresidente de 21st Century Fox, Chase Carey, será el nuevo presidente.

Liberty Media desembolsará 4.4 billones de dólares para adquirir el máximo circuito del automovilismo. La empresa también es dueña de los Bravos de Atlanta en las Ligas Mayores de Beisbol.

“Creemos que nuestra visión a largo plazo y nuestra experiencia en medios y deportes pueden beneficiar a los fanáticos de la Fórmula 1”, declaró Greg Maffei, jefe ejecutivo de Liberty Media.

Ecclestone declaró: “Quiero darle la bienvenida a Liberty Media y a Chase Carey a la Fórmula 1 y espero con interés trabajar con ellos”.

La transacción total es por 8 billones de dólares, incluyendo la deuda de la Fórmula 1 por 4.1 billón de dólares.

Con información de BBC