Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Leyendas de Steelers estarán en México para vivir el Draft 2024 de la NFL
Pittsburgh Steelers. Foto de @steelers

Las leyendas de los Pittsburgh Steelers, Max Starks, dos veces campeón del Super Bowl, y Craig Wolfley, y los jugadores Larry Ogunjobi y Elandon Roberts estarán en Monterrey, Nuevo León, el próximo 27 de abril para convivir con aficionados durante la transmisión del Draft 2024 de la NFL.

El equipo amarillo y negro será el protagonista de las actividades del evento ‘NFL Draft Party‘ que se realizará en el estadio del Tecnológico de Monterrey, una de las universidades privadas con mayor desarrollo del futbol americano estudiantil en el país.

Las leyendas y jugadores del equipo compartirán con los aficionados mexicanos las incidencias y las selecciones que los Steelers anunciarán del Draft de la NFL que se realizará del día 25 al 27 próximos en Detroit, Michigan.

Max Starks, ex tackle ofensivo de 42 años, es una de las leyendas que representará al equipo y el más esperado por los aficionados.

El nacido en Orlando, Florida fue campeón en los Super Bowls XL y XLIII, los dos más recientes títulos de la franquicia más ganadora junto con los New England Patriots, de la NFL con seis Super Bowls.

Starks jugó nueve temporadas en Pittsburgh.

Al extackle lo acompañará Craig Wolfley, ex guardia de 65 años, quien defendió el amarillo y negro desde 1980 hasta 1989.

Los aficionados que asistan al evento también podrán interactuar con dos de los jugadores de la actual plantilla; Larry Ogunjobi y Elandon Roberts.

Ogunjobi es un ala defensiva de 29 años que en este 2024 jugará su tercera temporada con los Steelers.

Roberts es un agresivo apoyador que en la NFL ganó los Super Bowls LI y LIII con los New England Patriots que eran liderados por Tom Brady en la década pasada. Juega para Pittsburgh desde la temporada pasada.

Los Pittsburgh Steelers es uno de los equipos con mayor base de aficionados en México. Es parte del programa ‘The International Home Marketing Area’ de la NFL en México que tiene como objetivo la internacionalización de la liga y tiene asignados a 10 equipos con derechos de comercialización en este país.

Con información de EFE