
El Leicester aprovechó el mal momento del Crystal Palace, con 13 partidos sin ganar, para aventajar por ocho puntos al Tottenham
El Leicester City ganó al Crystal Palace por 0-1, en su visita al Selhurst Park, con lo cual se acerca más a obtener el campeonato de la Premier League, al sumar en 66 puntos en partido de la jornada 31.

Los pupilos del italiano Claudio Ranieri aprovecharon el mal momento de los locales, con 13 partidos sin ganar, para aventajar por ocho puntos a su escolta el Tottenham, que jugará este domingo contra el Bournemouth.
Los “Zorros” mantuvieron su portería en cero y se aferraron a una solitaria anotación su goleador, el francoargelino Riyad Mahrez, en el minuto 34. El Palace tuvo ocasiones para equilibrar la balanza en la segunda parte, pero no lo pudo lograr.

Los visitantes no dejaron pasar nada a su portería y logró superar los momentos críticos e incluso el artillero Jamie Vardy perdonó el 0-2.
Al final hubo reacción de los locales, cuando el defensa irlandés Damien Delaney estrelló el balón en el poste al minuto 92, pero solo se quedó en un susto para el Leicester.
Redacción