
Debido a los hechos de violencia en el primer partido de Champions del Legia, el partido contra el Real Madrid será a puerta cerrada
El pasado 14 de septiembre el Legia Varsovia recibió al Borussia Dortmund en partido de la Champions League. Los ultras del Legia encendieron bengalas, agredieron a aficionados y se enfrentaron a la policía.

Los hechos de violencia que se presentaron en ese partido han dejado como resultado que la UEFA haya determinado que el próximo partido de local del Legia en Champions sea a puerta cerrada. Por lo que el próximo 2 de noviembre, cuando el Real Madrid visite al equipo polaco, el estadio no estará abierto al público.
La visita del actual campeón de la Champions a Varsovia será parte de la cuarta jornada de la Champions League.

La UEFA ha confirmado la decisión de su comisión, después de abrir un procedimiento disciplinario por lo ocurrido en la visita del Borussia Dortmund al Legia Varsovia, donde los alemanes se impusieron 6-0.
El Legia tiene seis cargos en su contra: disturbios de público, encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, comportamiento racista, organización deficiente y bloqueo de escaleras.

La Comisión de Disciplina de la UEFA no solo obligará que el siguiente partido del Legia sea a puerta cerrada, sino que además multó al equipo con 80 mil euros (más de 1 millón 700 mil pesos).
Antes que el Real Madrid visite Varsovia en la jornada 4 de la Champions será el Legia quien visite Madrid el 18 de octubre en la jornada 3.
Redacción