Minuto a Minuto

Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Ciencia y Tecnología Esta madrugada eclipse total de Luna o “Luna de sangre”
El eclipse será visible a simple vista en todo México y gran parte de América, especialmente durante la madrugada, mientras que en otras regiones del mundo se observará en distintos momentos de la noche o al anochecer
Nacional Mujeres lanzan iniciativa para incorporar perspectiva de género en políticas sanitarias
Organizaciones feministas aseguran que "el derecho no se vive igual para todas. Ser mujer significa que siempre nuestra salud no es prioridad”
Leeds United regresa a la Premier Legue tras 16 años de la mano de ‘Loco’ Bielsa
En la imagen, dos jugadores del Leeds United. Foto de Leeds United

El Leeds United logró su regreso a la Premier League de la mano de Marcelo ‘Loco’ Bielsa luego de vencer un gol por cero al Barnsley en Elland Road.

La promoción a la primera división inglesa será automática dado que West Bromwich Albion debía vencer a Huddersfield Town; sin embargo, lo ‘Baggies’ fueron derrotados, por lo que ya no podrán alcanzar al Leeds en la Sky Bet Championship.

Los ‘Whites’ regresan a la máxima categoría tras una espera de 16 años, cuando cayeron al segundo circuito en 2004.

Los de Marcelo Bielsa han tenido una campaña fantástica con 87 puntos, un nuevo récord para el Leeds, al que aún le quedan dos juegos por disputar.

Con información de López-Dóriga Digital