Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
Ciencia y Tecnología Los 7 momentos que marcaron el viaje a la Luna de Artemis II
La misión Artemis II concluyó con éxito tras enfrentar algunas dificultades durante su trayecto a la órbita de la Luna
LeBron James continuará de baja al menos tres días por lesión
Foto de AFP

LeBron James, de Los Angeles Lakers, seguirá en la lista de lesionados por problemas en la ingle izquierda por al menos otros tres días, anunció este viernes la  franquicia californiana de la NBA. 

LeBron James no viajará con el equipo para sus próximos dos partidos fuera de casa y regresará en una semana”, informaron los Lakers en un comunicado.

LeBron, de 34 años, se perderá el partido en casa contra los New York Knicks el viernes y ante Minnesota el domingo y Dallas el lunes, estos dos últimos a domicilio.

El triple campeón de la NBA se lesionó la jornada de Navidad durante el choque contra los Golden State Warriors y tuvo que dejar el partido en el tercer cuarto.

Los Lakers vencieron a los Warriors en su casa (127-101), pero desde entonces perdieron tres de los cuatro partidos jugados sin su jugador-franquicia y cayeron al octavo lugar en la Conferencia Oeste (21-17).

James es quinto en la tabla de puntuación de la NBA con un promedio de 27,3 puntos por juego.

El próximo viernes sabrá si podrá enfrentar a Cleveland el 13 de enero, el que fuera su equipo del 2003 al 2010 y del 2014 a 2018, y con el que ganó el título en el 2016.

Con información de AFP