
En una entrevista para una cadena egipcia, el jugador aseguró no tener problemas con las críticas en su contra
Cristiano Ronaldo no suele dar entrevistas o hablar con los medios, sin embargo, hay momentos especiales donde suele comentar sobre su vida privada, su familia y lo que piensa, como en esta ocasión, donde concedió a un medio egipcio una entrevista durante las celebraciones por la Navidad.
En ella, comentó que para él el dinero no es lo más importante, sin embargo, si es una manera de pasar el resto de su vida cómodamente cuando decida retirarse como jugador “para lo que vas a hacer después del fútbol, para tu independencia”.

Añadió que no le gusta imitar o seguir a nadie, pues una persona debe tener su propio estilo, si bien es cierto que tiene referentes en su vida tanto dentro como fuera del deporte, sin destacar a nadie en particular, y reafirmó que tiene la conciencia tranquila, y que “el 99 por ciento de las noches me acuesto feliz, duermo bien. Siempre duermo bien”.
Ronaldo comentó además que no suele hacerle caso a las críticas ni tiene problema alguno con ellas, pues son de gente que no lo conoce de verdad ni conocen su forma de ser. Dijo que su hijo también ha recibido críticas sobre él, pero que le ha enseñado a no dejarse llevar por ello.
“Hay personas que a veces le dicen: ‘hay otro jugador que es mejor que tu papá’. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño listo, como su padre. A menudo le digo: ‘sé tú mismo, sé educado’. Lo más importante para mí es la educación, es algo que sí puedo controlar”, sin embargo, comentó que su hijo, también Cristiano, es un niño feliz pese a los problemas que ha tenido que pasar, como cualquier otro menor.
Por último, se dijo bendecido por poder continuar en el Real Madrid y los años que le quedan como jugador de élite y dijo que tanto su estancia en el club como el contrato firmado con Nike le motivan a seguir trabajando “para mantener mi nivel y hacer lo que me gusta”.
Con información de Marca