Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Las razones de la salida de Guardiola del Bayern

El periódico alemán Bild ha dado a conocer las posibles razones tras la salida de Pep Guardiola del Bayern Múnich, equipo con el que ha decidido no renovar contrato.

Aparentemente, habrían sido las diferencias con la directiva del Bayern en materia de fichajes, en particular el de Arturo Vidal, lo que causó el rompimiento entre Pep y el Bayern. La llegada del futbolista, directa desde el Juventus, fue gestionada por la presidencia del club, y no por Guardiola, y Vidal “se ha sentido víctima a menudo de los desencuentros entre Guardiola y la directiva”.

Las razones de la salida de Guardiola del Bayern - arturo-vidal

Los autores de la nota, Christian Falk y Tobias Altschäffl, detallan que en lugar de Vidal, Guardiola buscaba un lateral derecho, con el cual devolvería a Philipp Lahm su posición como centrocampista.

Aunque Pep se mostró a gusto con la contratación de Douglas Costa y Kingsley Coman, no bastó para hacerlo repensar su decisión de abandonar el Bayern.

La salida de Kroos también fue un factor para que Pep decidiera no renovar su contrato. Varias veces pidió, indica la publicación, que no se transfiera, sin éxito. Esto solo abonó a la salida de Pep.

Con información de ABC