Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Las bromas de los seleccionados nacionales
Foto de Giovani dos Santos.

Si bien el funcionamiento y resultados de la Selección Mexicana no son los esperados o propios de un plantel plagado de jugadores de alta calidad, parece ser que por lo menos el ambiente entre ellos es bueno.

La prueba son las bromas que los seleccionados se han estado gastando entre ellos en los últimos días, aprovechándose de aquel compañero que se quedó dormido en el autobús durante el traslado. Sí, como en la primaria.

La primera víctima fue Giovani dos Santos, y su hermano, Jonathan, posteó el momento de la burla en su cuenta de Instagram.

Las bromas de los seleccionados nacionales - giovani-dormido

Sin embargo, Gio no se quedó en el papel de víctima y se vengó con esta otra imagen en donde se ve al Chicharito dormido en el autobús de los seleccionados.

Las bromas de los seleccionados nacionales - ch14-dormido

¿Quién será la próxima víctima? Mientras tanto, habrá quienes digan que en estos momentos la Selección Mexicana no está para bromas.