Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Lainez en el equipo de la semana de la Europa League
Imagen de @EuropaLeague

La anotación Diego Lainez en su debut en la Europa League y que le dio un valioso empate de último minuto al Real Betis, le valió ser incluido en el Equipo de la Semana de esta jornada.

La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) destacó la buena actuación del joven futbolistas al ser parte del Equipo de la Semana en dieciseisavos de final de Europa League.

El excanterano del club mexicano América jugo 63 minutos tras ingresar de cambio al 27 por Júnior Firpo, quien salió lesionado en el empate del Betis 3-3 ante Rennes de Francia.

Lainez conectó de volea un balón disputado por su compañero Jesé Rodríguez para cruzar el remate hacia el lado derecho del arco francés, que pasó por entre las piernas del defensa y venció al portero, para decretar la igualada de su equipo al minuto 90 del partido.

Gracias a al gol Lainez, el Betis tiene la ventaja de tres goles de visitante para el partido de vuelta que se jugará el próximo jueves 21 de febrero en el estadio Benito Villamarín.

Con información de López-Dóriga Digital