Minuto a Minuto

Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Internacional Los archivos de Epstein omiten una acusación contra Trump por agresión sexual, según NYT
Una de las víctimas aseguró que sufrió agresión sexual por parte de Trump en los años 80´s, cuando aún era menor de edad
Deportes La Federación Mexicana dice que noticias falsas motivaron dudas para el Mundial
Mikel Arriola reconoció que, pese a la ola de violencia que ocurra el domingo, las condiciones en México son seguras para el Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México ocupa el puesto 11 en ranking internacional sobre respuesta a la obesidad
La calificación de México se basa en política y gobernanza, manejo de la obesidad, calidad y acceso a los alimentos y actividad física
Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta

La Delegación Olímpica británica fue a Río completamente uniformada: misma sudadera, mismo pantalón, mismos tenis y mismas maletas.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - team-gb
Foto de Inusa News

Los representantes de Gran Bretaña llegaron a Brasil por goteo, dependiendo la fecha en la que competirían, pero al momento de regresar a la isla, la delegación viajó completa.

Y se presentó un pequeño problema, todas las maletas eran iguales. Los británicos, que son los pioneros en futbol y rugby, podrían ser los pioneros de una nueva disciplina: “encuentra tu maleta”.

La gimnasta Becky Downie publicó un video en su cuenta de Twitter tras su arrivo al aeropuerto londinense de Heathrow, que ejemplifica muy bien la difícil prueba que tuvieron los atletas a pesar que ya hayan terminado los Juegos.

A la gimnasta se unieron Nick Dempsey, windsurfista y el remero Alex Gregory que también publicaron imágenes de la situación una vez que aterrizaron.

Nick Dempsey apuntó: “La mía es la roja”.

Alex Gregory por su parte preguntó: “¿Alguien ha visto mi maleta roja?”

Finalmente, parece que los atletas pudieron resolver la situación, aunque no se descarta la posibilidad que algún arquero británico haya regresado a su casa con una recién adquirida jabalina.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - 1472031237_846744_1472032405_sumario_normal
Foto de AP

Los atletas británicos tuvieron una destacada participación en los Juegos Olímpicos que concluyeron el pasado domingo, quedando en segundo lugar del medallero con 27 oros, 23 platas y 17 bronces.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - 1472031237_846744_1472032456_sumario_normal
Foto de AP

Con información de Verne