Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
La Real Sociedad separa y multaría a Vela por faltar a entrenamiento
Foto de Getty

Carlos Vela se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su equipo, la Real Sociedad, propusiera multarlo y lo separó indefinidamente de la plantilla tras faltar a una práctica.

Este lunes, se desató la polémica luego de que el delantero mexicano faltó al entrenamiento del equipo, argumentando una gastroenteritis, sin embargo, medios en España señalan que en realidad Vela acudió al concierto de Chris Brown en Madrid, el domingo por la noche.

Por tal motivo, la Real Sociedad se reunirá con el atacante para hablar sobre el tema, y se le abriría un expediente, informó la Cadena COPE.

La Real Sociedad separa y multaría a Vela por faltar a entrenamiento - carlos-vela-1
Carlos Vela. Foto de Internet

Asimismo, el club propuso una multa de 20 días de salario, lo que equivale al cinco por ciento del sueldo anual del futbolista.

El mismo medio dio a conocer que este miércoles Carlos Vela admitió su error y se disculpó ante sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del equipo.

Finalmente, se informó que el mexicano fue apartado de manera indefinida de la plantilla, y hasta ahora no se ha confirmado si será convocado para el encuentro del sábado ante el Celta de Vigo.

Con información de Cadena COPE