Minuto a Minuto

Internacional Tres apuñalados y un sospechoso abatido en el Metro de Nueva York
Un sujeto armado con un machete apuñaló a tres personas en el andén de la Estación Grand Central del metro de Nueva york
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla para 11 alcaldías hoy sábado 11 de abril de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el sábado 11 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 5 al 11 de abril de 2026)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Nacional Hombres armados asesina a cuatro personas en Acapulco
Primeros informes indican que los hechos ocurrieron la noche del viernes en un restaurante de Playa Aventura, en Acapulco
Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
La Real Sociedad separa y multaría a Vela por faltar a entrenamiento
Foto de Getty

Carlos Vela se encuentra en el ojo del huracán, luego de que su equipo, la Real Sociedad, propusiera multarlo y lo separó indefinidamente de la plantilla tras faltar a una práctica.

Este lunes, se desató la polémica luego de que el delantero mexicano faltó al entrenamiento del equipo, argumentando una gastroenteritis, sin embargo, medios en España señalan que en realidad Vela acudió al concierto de Chris Brown en Madrid, el domingo por la noche.

Por tal motivo, la Real Sociedad se reunirá con el atacante para hablar sobre el tema, y se le abriría un expediente, informó la Cadena COPE.

La Real Sociedad separa y multaría a Vela por faltar a entrenamiento - carlos-vela-1
Carlos Vela. Foto de Internet

Asimismo, el club propuso una multa de 20 días de salario, lo que equivale al cinco por ciento del sueldo anual del futbolista.

El mismo medio dio a conocer que este miércoles Carlos Vela admitió su error y se disculpó ante sus compañeros, el cuerpo técnico y la directiva del equipo.

Finalmente, se informó que el mexicano fue apartado de manera indefinida de la plantilla, y hasta ahora no se ha confirmado si será convocado para el encuentro del sábado ante el Celta de Vigo.

Con información de Cadena COPE